El United de Mourinho le dio un duro golpe al líder, Chelsea

Los “Reds” ganaron 2-0 en Old Trafford con tantos de Marcus Rashford y Ander Herrera. Así escalaron al 5° puesto del campeonato que sigue teniendo en la cima a los “Blues” pero ahora seguidos de muy cerca por el Tottenham de Pochettino

Manchester United dio el golpe de la 33° fecha de la Premier League al derrotar 2 a 0 a Chelsea, el líder, resultado con el que dejó en suspenso el título del campeonato porque ahora el Tottenham de Mauricio Pochettino quedó a cuatro unidades cuando restan cinco fechas por jugar.

Los goles del equipo local fueron anotados por Marcus Rashford, a los 7 minutos del primer tiempo, y por Ander Herrera, la figura, a los 4 del complemento.

Chelsea llegó a Manchester como líder, con 75 puntos, y sigue en la cima pero no pudo ampliar la brecha por lo que hoy el triunfo logrado por los de Pochettino ante Bournemouth (4-0) dobla su valor.

El local, que tuvo desde el inicio al argentino Marcos Rojo, pasó del 6° al 5° puesto de la tabla de la Premier League con 60 puntos, superando a Everton (57) y con dos partidos menos disputados. La de hoy fue una victoria clave que le permite a los de Mourinho mantenerse en zona de UEFA Europa League y con grandes aspiraciones de sumar todo lo posible hasta el final para clasificarse a la Champions League.

Fuente:infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published.