Londres, nuevo destino internacional del World Padel Tour

Londres, nuevo destino internacional del World Padel Tour

El World Padel Tour continúa dando pasos para su internacionalización plena en todo el mundo. Después de visitar hace unos meses tierras norteamericanas con la disputa del Miami Padel Master, el circuito profesional ha puesto sus miras ahora en Londres.

El mejor pádel del mundo se desplazará por primera vez hasta tierras británicas con motivo de un torneo de exhibición que disputarán algunas de las mejores parejas del mundo.

Por primera vez en las islas británicas, y en concreto en la capital londinense, en pleno corazón de Inglaterra, se podrá presenciar en directo un partido de altos vuelos.

Dos parejas de lujo formarán parte de este torneo de exhibición. Por un lado, estarán presentes el binonimo número 3 del circuito mundial, los argentinos Maxi Sánchez y Matías Díaz. Por el otro, dos ex compañeros y buenos amigos como son Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, integrantes del Vibor-A Team, empuñando algunas de sus mejores palas que puedes encontrar en tiendas online como www.padelnuestro.com.

Partido con celebrities

Será una magnífica oportunidad para dar a conocer el pádel al siempre exigente público
británico. Contando con el apoyo de Artists Everywhere, se instalará una cancha panorámica en pleno centro financiero de la capital londinense, en Canary Wharf, un centro neurálgico por
donde transitan a diario más de 150.000 personas.

La fecha prevista para disputar este torneo de exhibición fijada por World Padel Tour es el
jueves 29 de junio. Moyano, Grabriel, Díaz y Sánchez disputarán varios partidos con una pista que permanecerá instalada durante al menos tres semanas. El escenario está ubicado en Montgomery Square.

Desde las 17:00h habrá actividades en la pista. A las 18:00h el primer partido, y a las 19:30 el segundo. El mismo menú para el viernes 30, aderezado además con un ProAm donde podremos ver en acción dentro de la pista a las celebrities de la ciudad, compartiendo pista con los profesionales. Una fiesta del pádel en pleno distrito financiero que aspira a llevar la pasión por el pádel a la nación que tantos y tantos deportes exportó al mundo entero.

Antes de Wimbledon

Curiosamente, las fechas elegidas no han sido cualquieras. World Padel Tour ha tenido muy en cuenta que durante esos días dará inicio el Grand Slam de Wimbledon, por lo que el ambiente de deporte estará más que servido en la capital británico.

Al igual que vimos a Novak Djokovic desfilar por la pista instalada por WPT durante el Mutua Madrid Tenis, no descartamos ver a alguno de los mejores tenistas en el recinto londinense, situado en plena zona financiera.

El principal objetivo es atraer a más aficionados al pádel en un país donde este deporte ha empezado a irrumpir con fuerza. “De momento hay que fomentar el deporte, aunque hay varios clubes ya en Londres. En nuestro caso estaremos jugando con los profesionales y con la gente que pase. Es en un lugar de mucho tránsito y esperemos que sea positivo. La idea es que cause curiosidad y lo conozcan, ha afirmado el jugador Matías Díaz, orgulloso de ser uno de los elegidos para ese viaje.

“Es un orgullo ser embajador del deporte que me dio todo en la vida. Estoy encantado de poder colaborar y meter ese virus del pádel a más gente”, concluye.

Fuente: marketingdeportivomd.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.