La nueva Ranger será sponsor oficial de Agroactiva 2017

 

La Nueva Ranger será Sponsor Oficial de Agroactiva 2017, una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, que tendrá lugar desde el 31 de mayo y se extenderá hasta el 3 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.

Ford contará con un espacio total de 4800 m2 en el que los asistentes podrán conocer su amplia gama de productos globales, entre ellos la recientemente lanzada nueva Ranger. El público asistente tendrá la oportunidad de experimentar la potencia y robustez de la Pick-Up de Ford en una pista de pruebas especialmente desarrollada para la ocasión.

Durante la muestra se podrá conocer también a los exponentes de la renovada Línea Cargo Euro V, incluidos los nuevos camiones Extra Pesados. Los pesados de Ford salen a la calle dotados con una gran capacidad de carga, tecnología aplicada en su ingeniería y un diseño pensado para ser disfrutado por el transportista. Toda la línea se caracteriza por su robustez, tecnología, confort y seguridad.

El servicio de Posventa de Ford también estará presente con un espacio exclusivo donde los interesados podrán conocer la amplia gama de accesorios disponibles para vehículos Ford, e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus clientes.

Fuente: http://www.marketingregistrado.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.