Force India tiene nuevo patrocinador oficial

Force India tiene nuevo patrocinador oficial

La escudería india Force India ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con la firma SPORTbible para convertir al medio de comunicación en nuevo patrocinador oficial del equipo de Fórmula 1.

Objetivo: los jóvenes

El nuevo patrocinador oficial de Force India es un medio de comunicación enfocado a las jóvenes generaciones y al uso y utilización del Smartphone. Con esta nueva alianza, la escudería busca acercarse a un target clave para la expansión de la misma: los jóvenes.

SPORTbible es una parte importante del Grupo LADbible y se encuentra en el mismo objetivo que Liberty Media, nuevo propietario de la Fórmula 1, cuyo objetivo básico es acercar el deporte a las nuevas generaciones.

Compromiso con las nuevas generaciones

Desde las escudería han mostrado su satisfacción por alcanzar tan importante alianza con un medio de comunicación cuyo principal público objetivo son los jóvenes amantes de las nuevas tecnologías, dos pilares claves en la estrategia marcada por el equipo indio.

Responsables del medio de comunicación han confirmado que, al igual que Force India, su gran objetivo es acercar la F1 a las generaciones más jóvenes amantes de las nuevas tecnologías y los smartphones.

Fuente: marketingdeportivomd.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.