Dunkin’ Coffee, nuevo patrocinador oficial de la NBA en España

Dunkin’ Coffee, nuevo patrocinador oficial de la NBA en España

También se realizarán acciones de street marketing como parte del compromiso de Dunkin’ Coffee con el apoyo al deporte. Esta campaña se suma al conjunto de acciones previstas por la compañía en 2017 con motivo de la celebración de su 20 aniversario en España.

Partner Promocional

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ en España, ha anunciado un acuerdo oficial como partner promocional para el lanzamiento de una serie de acciones conjuntas con la NBA, que estarán disponibles en toda la red de restaurantes Dunkin’ Coffee en España.

Durante los próximos meses, Dunkin’ Coffee, séptimo grupo de restauración a nivel mundial, llevará a cabo la activación de distintas acciones en sus canales de comunicación. Así, con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, estos podrán participar en diferentes sorteos, retos y concursos que les darán la oportunidad de conseguir merchandising y producto oficial o la experiencia de poder ver en directo un partido de la NBA.

Fuente: marketingdeportivomd.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.