Aquí está la mejor acción del Rally Dakar 2017

Aquí está la mejor acción del Rally Dakar 2017

La anterior edición del Dakar se caracterizó por el mal tiempo, con tormentas y desprendimientos de tierra. Descubre el verdadero significado de la resistencia con lo mejor de la última edición.

 

Esta última edición del Rally Dakar fue despiadada.

Condiciones extremas, incesante clima, largos días e incluso un mayor kilometraje, empujó a los competidores al límite de sus posibilidades.

También nos dio algunas imágenes increíbles y grandes secuencias de vídeo, ya que los mejores pilotos de resistencia de motorsport del mundo sacaron lo mejor de sí mismo y de sus máquinas para hacer frente a una tierra hostil.

Stéphane Peterhansel y Sébastien Loeb fueron los hombres a batir en esta edición, antes de que el primero lograra su decimotercera corona del Dakar; Mientras que, Sam Sunderland, se convirtió en el primer campeón del Dakar británico en la categoría de motos.

El Rally Dakar regresa en 2018 para la edición del 40º aniversario del evento, con la emoción garantizada durante los 10.000 km de recorrido. Sigue todo el recorrido en nuestra página dedicada al evento.

 Fuente: Redbull -Rally Dakar-

Leave a Reply

Your email address will not be published.