adidas y Nike se pelean por el “Tenista más guapo del mundo”

adidas y Nike se pelean por el “Tenista más guapo del mundo”

Ni Roger Federer, ni Rafa Nadal, ni Novak Djokovic, ni Andy Murray. El nuevo gran objeto de deseo de las firmas y marcas comerciales es un joven tenista alemán de tan sólo 20 años de edad llamado Alexander Zverev que, a la espera de la llegada de los resultados deportivos, ha comenzado a llamar la atención a las marcas comerciales hasta el punto de convertirse en el motivo principal de la nueva batalla entre adidasNike.

El nuevo sex symbol del mundo del deporte

Hace tan sólo un par de años ocupaba el puesto número 85 del ranking de la ATP con tan sólo 18 años a entrar directamente en el Top Ten del tenis mundial al derrotar en la final del Master 1000 de Roma la semana pasada a todo un Novak Djokovic que se vio sorprendido ante el empuje y la calidad del tenista alemán.

Sin embargo, Alexander “Sascha” Zverev ha pasado a copar el foco de la atención mediática en redes sociales, entre los aficionados y entre las grandes firmas comerciales al ser considerado como el nuevo sex symbol del tenis mundial.

Fuente: marketingdeportivomd.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.